Ayuda a domicilio

Atención personal, doméstica, apoyo psicosocial y familiar

Con el objetivo de atender y solucionar situaciones de dependencia o incapacidad para realizar las labores domésticas diarias, en Hispánica de Limpieza ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ayuda a domicilio.

Esta labor está encaminada a dar atención personal, doméstica, apoyo psicosocial y familiar a todas aquellas personas que estén en situación de dependencia o no puedan realizar las labores domésticas habituales.

Para ello, ofrecemos una serie de servicios y técnicas de ayuda a domicilio con carácter preventivo y asistencial. Contamos con un equipo de profesionales experto en el cuidado y la atención de todos nuestros clientes, que le ayudarán a mantener limpio y seguro su hogar.

Realizamos tareas domésticas como el lavado, planchado, compra de alimentos y utensilios del hogar, preparación de la comida así como la completa limpieza de las estancias. Además, nuestro personal le acompañará tanto dentro como fuera de su domicilio en las tareas que requiera de asistencia.

Llámenos y le informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios.
ayuda a domicilio y cuidado de mayores en málaga

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 145 618