Limpieza de cristales

Especialistas en dar solución a empresas y domicilios particulares

La limpieza de cristales es una de las tareas más difíciles de realizar a la hora de completar un servicio de limpieza. En Hispánica de Limpieza somos especialistas en este tipo de trabajos dando soporte tanto a empresas como a domicilios particulares.
 
Si está pensando en llevar a cabo una limpieza a fondo de las ventanas y zonas acristaladas, en nuestro centro tenemos la solución. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en el sector y se encargarán de limpiar y mantener las ventanas y cristales de cualquier estancia.
 
Para ello, contamos con la maquinaria y la tecnología más avanzada que nos permite acceder a zonas difíciles de los edificios. Realizamos la limpieza de ventanas en altura, de grandes cristaleras así como de ventanales en viviendas particulares.
 
Asimismo, nuestro personal se asegurará de mantener en buenas condiciones los carriles y marcos de las ventanas, para evitar su desgaste o deterioro, incluyendo la limpieza y cuidado de persianas, para que toda la estructura se conserve sin problemas.
 
Contacte con nosotros y le informaremos de manera personalizada sobre todos los servicios que ponemos a su disposición.
limpiezas de cristales en málaga

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 145 618