Limpieza de empresas

Limpieza del mobiliario, material informático, ventanas, suelos, moquetas, baños, ascensores…

En Hispánica de Limpieza estamos especializados en la limpieza de empresas, por ello le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de los diferentes espacios de trabajo, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
 
Las oficinas, locales o almacenes, son algunos de los lugares en los que los trabajadores pasan más tiempo a lo largo del día. Para favorecer un buen ambiente de trabajo, es esencial que los entornos se mantengan limpios y cuidados.
 
Por esta razón, en nuestra compañía llevamos a cabo el mantenimiento integral de toda la empresa, adaptándonos a los horarios de nuestros clientes. Entre los servicios que incluimos, destaca la limpieza del mobiliario, del material informático, ventanas y cristaleras, suelos, moquetas, baños, ascensores, etc.
 
Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de limpieza a cada cliente. Por ello, ponemos a su disposición el equipo técnico más cualificado y la maquinaria más moderna que garantice la eliminación de cualquier tipo de suciedad.
 
Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar el servicio de limpieza que mejor se adapte a su empresa.
limpieza de empresas en málaga

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 145 618